Bienvenido al sitio web de Garrido Madarnás Clínica Dental en Pontevedra

Clínica Dental en Pontevedra, especializada en la salud y estética dental de nuestros pacientes. Contamos con instalaciones modernas, equipada con tecnología de última generación y las técnicas más avanzadas en tratamientos dentales.

Ofrecemos los tratamientos dentales más habituales en  odontología conservadora y restauradora, odontopediatría, periodoncia, endodoncia, implantología y tratamientos mediante uso de prótesis dental.

Nuestras instalaciones están equipadas y diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Yo, Noemí Garrido Madarnás, dentista colegiada número 36000937 del Colegio de Dentistas de Pontevedra; y el conjunto de personas que conformamos este equipo somos profesionales altamente cualificados, haciendo que la visita al dentista sea lo más agradable posible. Solamente de esta manera conseguimos que las visitas, tratamientos y revisiones en el dentista no se conviertan en "Un mal trago por el que pasar" tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

Destacamos por ofrecer un trato agradable y cálido, por nuestra profesionalidad y por la búsqueda continua de las mejores soluciones para nuestros pacientes.

¿Qué va usted a encontrar en esta Clínica Dental?

En mi clínica dental no hay prisas. Tampoco vas a encontrar en esta clínica dental comerciales ni expertos en marketing o decoraciones exorbitantes para impresionarte.

Cuando acudas a esta clínica dental, no vas a encontrar tampoco a expertos en productividad ni rendimiento económico. Las personas que te atiendan no van a cambiar cada poco tiempo como en las franquicias o cadenas dentales.

¿Qué es lo que hay en mi clínica dental?

Hay una dentista profesional (yo) con una experiencia de 16 años y muchísima formación detrás. Una dentista que estará aquí siempre respondiendo de lo que hace. No encontrarás a un dentista distinto cada vez que acudas a esta clínica dental, como ha sido siempre; como debería seguir siendo.

¡Eres tú el que eliges!

Eres tú eliges a dónde ir. Tú eliges lo que quieres y lo que es más importante para ti o para tu familia.

En Clínica Dental Garrido Madarnás, la primera consulta es gratuita. En ella te asesoraremos sobre cuáles son las opciones de tratamiento de las que dispones y de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Clínica Dental Garrido Madarnás, tu clínica dental en Pontevedra

Calle Abundancia, 10. Pontevedra

Teléfono: 986 070871

Email: info@garridomadarnasdental.es