Actuar a tiempo es un principio fundamental, ya que ayuda a evitar tratamientos dentales más costosos y complejos. Le ofrecemos técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución de la patología y para ello nos apoyamos en los últimos avances en tecnología digital.

Ponemos a su alcance los más avanzados tratamientos, aplicados de la manera más eficiente.

Queremos que USTED sea el centro de nuestro esfuerzo y dedicación.

Odontología Conservadora:

Comprenden todos aquellos tratamientos dentales que permiten curar las caries en todas sus fases; desde la menor a la mayor destrucción de tejido dentario. Es lo que popularmente conocemos como los empastes.
A día de hoy esta definición se nos antoja un poco pobre para englobar todo el arsenal de posibilidades de restauración de que disponemos en estos momentos.
Si quieres saber más sobre odontología conservadora

Endodoncia:

Endodoncia es, de los tratamientos dentales, el que realiza el dentistas para tratar los conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en diente (actualmente el término mejor aceptado es órgano dental).
Si quieres saber algo más sobre la endodoncia

Periodoncia:

Muchas personas no se dan cuenta cuán comunes son las enfermedades periodontales (alrededor del diente) que comienzan lesionando las encías. Tres de cada cuatro adultos poseen algún tipo de esta enfermedad. En la mayoría de los casos, no produce dolor y por consiguiente, dicho problema pasa desapercibido. Sin embargo, su temprana detección y tratamiento son extremadamente importantes, debido a que la enfermedad periodontal termina con la vida del diente (movilidad, infección, extracción).
Si quieres saber algo más sobre Periodoncia

Ortodoncia:

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía.
Si quieres saber algo más sobre Ortodoncia

Implantes:

La aparición de esta técnica restauradora, mediante el uso de implantes dentales, no es tan nueva; pero ha sido en los últimos años cuando los avances quirúrgicos y la aparición de materiales revolucionarios en este campo nos han permitido dar satisfacción a numerosos pacientes que sufrían grandes mutilaciones dentales y óseas. Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y a la aparición de nuevos diseños implantológicos han podido recuperar una función o una estética prácticamente perfectas.
Si quieres saber algo más sobre implantes y cirugía oral

Estética Dental:

La odontología moderna ofrece nuevas alternativas a través de tratamientos dentales innovadores como maquillajes dentales, blanqueamientos dentales o piercings entre otros; consiguiendo armonía entre la estética dental y la salud bucal.
Si quieres saber algo más sobre estética dental