¿Necesitas ayuda?
Llámanos: 986 070 871>
Facebook
Instagram
LinkedIn
En nuestra clínica dental en Pontevedra trabajamos a diario para ofrecer a todos los pacientes los tratamientos más avanzados en el sector de la ortodoncia. Por esta razón, en la actualidad en Garrido Madarnás contamos con dentistas especializados en Invisalign dentro de los tratamientos de ortodoncia invisible.
El sistema Invisalign se basa en la colocación de mecanismos casi invisibles que se denominan "aligners" y que se fabrican gracias a un modelo virtual de la boca que se realiza mediante un software totalmente novedoso. Estos "aligners" son totalmente personalizados, se adaptan y ajustan a la boca de los pacientes.
Con este sistema de ortodoncia invisible vamos a conseguir alinear y enderezar los dientes del paciente, causando las mínimas molestias y garantizando la máxima estética en la boca.
Como todos los tratamientos dentales que realizamos en Garrido Madarnás el de ortodoncia invisible que realizamos con el sistema Invisalign es totalmente personalizado y adaptado a las características de los dientes del paciente.
Por esta razón, el ortodoncista o dentista crea un plan de tratamiento ajustado con el paciente:
El tratamiento con Invisalign, como cualquier otro tratamiento dental que realizamos en nuestra clínica en Pontevedra, no tiene una duración fija, ya que depende de las necesidades del paciente, de las características que presenten sus dientes y de sus objetivos con el tratamiento. Sin embargo, un promedio de duración de un tratamiento Invisalign es en torno a un año.
El tratamiento de ortodoncia invisible frente a los brackets presenta muchas ventajas. Una de las principales es que las fundas son casi invisibles y son fácilmente extraíbles. Gracias a ello, el paciente podrá sacarse los aligners en el momento que ellos necesiten para, por ejemplo, comer o para limpiar las fundas.
Los aligners de un tratamiento de ortodoncia invisible se estima que se cambian cada seis o siete días. Tenemos que tener claro que cada una de las fundas se fabrica de manera totalmente personalizada, por lo que cada vez que van consiguiendo su objetivo tendremos que sustituirlas para ajustarlas a nuestro objetivo.
Una de las ventajas del sistema Invisalign es que el paciente podrá comer cualquier cosa y no tendrá restricciones como sí sucede, por ejemplo, con un tratamiento de ortodoncia con brackets. Además, las fundas pueden sacarse en cualquier momento para, por ejemplo, comer una pieza de fruta, un dulce o chocolatina...
En nuestra clínica dental de Pontevedra queremos ayudar a todos nuestros pacientes a que luzcan la mejor de sus sonrisas. Por esta razón animamos a todos nuestros clientes a que acudan a Garrido Madarnás y garanticen la alineación de sus dientes y la perfecta oclusión.
Es importante cuidar nuestra dentadura y contar con unos dientes alineados porque:
Si contamos con unos dientes bien colocados y rectos conseguiremos morder mejor y, por lo tanto, facilitar la masticación de los alimentos.
Es muy importante para la salud de las encías contar con unos dientes rectos para eliminar el riesgo de padecer enfermedades periodontales.
Con unos dientes sanos y bien colocados eliminamos las tensiones de la mandíbula que son el origen de dolores de cabeza, cuello o espalda.
Si quieres más información sobre el sistema Invisalign, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Solicitar cita previa