Este lunes día 11 de mayo volvemos a abrir las puertas de nuestra clínica dental.
Ha sido un periodo difícil para todos, pero poco a poco vamos a ir retomando la normalidad en nuestra vida cotidiana. Por ello queremos comunicarte que mañana lunes día 11 de mayo volvemos a abrir Clínica Dental Garrido Madarnás en Pontevedra.
Somos una actividad esencial y nuestro compromiso es el de cuidar tu salud bucodental.
Siendo conscientes de las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, en nuestra clínica dental hemos trabajado escrupulosamente para adaptarnos a las nuevas exigencias organizativas y de higiene para garantizar tanto tu salud, como la de los profesionales que componemos el equipo de Clínica Dental Garrido Madarnás, en consonancia con lo establecido por el Ministerio de Sanidad, el Consejo de Dentistas y el Colegio de Odontólogos de Pontevedra y Ourense.
Con el fin de ofrecerte una atención excelente y evitar, en la mayor medida de lo posible, cualquier riesgo de contagio, contactos con otras personas y tiempos de espera no deseados; te facilitamos las siguientes recomendaciones:
- Solamente se atenderá mediante CITA PREVIA, la cual se gestionará únicamente de manera telefónica.
- Debe acudir a la clínica sólo sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante).
- No acudir con adornos (retirarse pulseras, collares o pendientes…) al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante horas.
- Debe evitar traer bolsas. El móvil debe de estar guardado y no usarlo en la clínica.
- Debe llegar a la hora pactada (no mucho antes para evitar esperas innecesarias).
- Debe saber que, al llegar a la clínica se le dará una serie de instrucciones y se le pedirá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.
- En la sala de espera debe permanecer sentado hasta que sea llamado, sin tocar nada ni deambular por la clínica.
- Debe saber que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros.
- Es conveniente abonar preferentemente con tarjeta y no en efectivo (menor probabilidad de contaminación viral).